marzo 7, 2016

El valor de venta de departamentos usados en la ciudad de Buenos Aires

El valor medio del m2 de un departamento usado en la ciudad es de 2.105 dólares. El dato surge del mapa de valores de Reporte Inmobiliario luego de procesar más de 19.000 cotizaciones de venta de unidades usadas en todos los barrios de Buenos Aires. Puerto Madero el más caro y Villa Lugano el más barato.

edificios y paisajes

A partir del mapa de valores de la ciudad y luego de procesar la información de 18.978 avisos de venta de departamentos usados, Reporte Inmobiliario analizó el valor medio de los departamentos usados en la ciudad.

De los casi 19 mil casos analizados, la mayor cantidad se localiza en Palermo alcanzando el 11,56 % de la muestra. Cabe señalar que para la obtención de los valores medios se tomó para cada tipología y barrio no menos de 5 casos, situación que sólo se dio en 4 oportunidades en los barrios de Nueva Pompeya y Villa Lugano, superando en promedio los 80 casos para cada barrio y tipología alcanzando en varios casos los 400 datos por cada ítem.

Buenos aires ciudad.jpg de Reporte inmobiliario

Mayor informaciòn y cuadros del analisis, vealos en:
http://www.reporteinmobiliario.com/nuke/article3090-el-valor-de-venta-de-departamentos-usados-en-la-ciudad-de-buenos-aires.html?

Y… luego regrese por aqui!!!

Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: