octubre 31, 2011

Un renovado Sheraton Mar del Plata recibió el 47° Coloquio de IDEA

Se detacó la piscina cubierta

Un renovado Sheraton Mar del Plata recibió el 47° Coloquio de IDEA

Importante piscina cubierta en el Sheraton Mar del Plata

Sheraton Mar del Plata renovó su compromiso innovando en servicios y modernizando sus instalaciones con una fuerte apuesta al turismo de reuniones en el segmento de congresos, ferias, incentivos y viajes corporativos. Por ello, inauguró en el marco del Coloquio de IDEA, su gimnasio Sheraton Fitness by Core Performance, que además de incorporar una nueva piscina externa techada, presentó un revolucionario programa de salud y fitness de 360° con esquemas de entrenamiento y nutrición a medida especialmente diseñados para viajeros.

El nuevo programa Sheraton Fitness by Core Performance, fue especialmente ideado para que el huésped no abandone su rutina de ejercicios y alimentación durante y después de su estadía en el hotel. Esto implica la disponibilidad de gimnasios equipados con alta tecnología, opciones de comidas más saludables, programas de ejercicios a demanda en las habitaciones y acceso a programas de ejercicios a medida online sheratonfitness.com. Además, la piscina externa del hotel estrenó un área completamente cubierta utilizable en cualquier momento del año.

Adicionalmente, en el área del Lobby se encuentra el Link @ Sheraton, un espacio colaborativo que ofrece servicios de oficina de forma remota, como así acceso gratuito a Internet para huéspedes alojados en el hotel.

Fuente:

Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: