noviembre 23, 2013

Banco Ciudad, lanzamiento de un nuevo esquema crediticio

Lanzó un nuevo esquema crediticio basado en una iniciativa conjunta entre la entidad y el Instituto de la Vivienda que aporta inicialmente $200 millones, busca dar mayor accesibilidad al crédito para la vivienda.

El mecanismo consiste en una tasa de interés del 5% y un capital que acompaña a una canasta de bienes y servicios de consumo, elaborada por el Departamento de Estadísticas de la Ciudad de Buenos Aires, para estabilizar las cuotas en términos reales, bajando sustancialmente las barreras de acceso, como la relación cuota e ingreso.

La cuota al inicio no podrá superar el 30% del salario del grupo familiar y nunca en la vida del crédito superará el 40%, dando seguridad a los tomadores sobre la factibilidad de pago de sus cuotas. Tendrán un plazo máximo de 15 años y monto hasta un millón de pesos, y cobertura de hasta 80% del valor de la vivienda.

Además, la entidad inauguró una Boutique de créditos en Avenida Las Heras 1601.

Se trata de un nuevo local comercial destinado exclusivamente a la promoción, asesoramiento y venta de productos activos que requieren una alta personalización, tales como préstamos hipotecarios y préstamos personales de cartera general.

Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: