enero 31, 2010

La inteligencia resuelve problemas y produce dinero….

“La inteligencia resuelve problemas y produce dinero; el dinero sin inteligencia financiera es dinero que pronto se pierde.”

Robet T. Kiyosaki.

Con esta sentencia, Robert T. Kiyosaki nos descubre un panorama excepcional para hacer que el dinero trabaje para nosotros y cómo lograr el anhelado crecimiento financiero.

En su libro:

Padre rico, padre pobre -cuenta su propia experiencia- Robert T. Kiyosaki,  que es cuando descubrió en la niñez que la tenacidad al servicio de la inteligencia y la forma calculadora y firme en que se deben tomar las decisiones, son la base de las buenas inversiones.

La historia – se asemeja a muchos ejemplos de éxitos fiancieros, pero es más contemporanea y ha inspirados a las generaciones jóvenos, como cuando a él… y….

Gracias a los consejos de su padre real, el superintendente de educación de Hawai, el padre pobre, y el ejemplo de su padre rico —en realidad padre de su mejor amigo de la infancia—, hombre de negocios sagaz, de perspectivas amplias y agudeza financiera a toda prueba,

De ellos, Kiyosaki pudo elegir el éxito y el crecimiento económico y rechazó la realización profesional incierta, la prosperidad convencional llena de ataduras.

La obra está estructurada en 6 lecciones básicas sobre el dinero, extraídas de la sabiduría del padre rico; y en ellas se revela lo siguiente: el rico no trabaja por dinero, el dinero trabaja intensamente para él; por lo que es indispensable obtener conocimientos financieros, y luchar por la consolidación de nuestros propios negocios; se explica la historia de los impuestos y el poder de las corporaciones (USA); y la destreza de los ricos para multiplicar el dinero: ¡inventarlo!; la importancia de trabajar para dominar y producir.

El autor expone a su vez las razones por las que las personas no logran ser financieramente competentes para gozar la vida que siempre han soñado, estas son: el miedo, el cinismo, la pereza, los malos hábitos y la arrogancia.

Padre rico, padre pobre, ha cautivado a millones de personas con sus fórmulas originales y asombrosas para hacer que nuestro dinero se multiplique en forma extraordinaria. Las lecciones de Kiyosaki sin duda cambiarán nuestra visión de los negocios y las inversiones, y harán que únicamente nosotros determinemos el destino de nuestro dinero.

ROBERT T. KIYOSAKI proviene de una familia de educadores.

Al culminar su carrera universitaria, se unió al cuerpo de infantería de Marina y fue a Vietnam como oficial y piloto de helicópteros de guerra. A su regreso inició su carrera de negocios.

En 1977 fundó su primera compañía que trajo al mercado la primera billetera de nylon con velcro para surfistas, producto que alcanzó un éxito mundial impresionante. En 1985 fue cofundador de una compañía internacional de educación, que operaba en siete países, acerca de negocios e inversiones y brindaba asesoría a miles de graduados. Retirado a los 47 años de edad, joven y millonario, Robert T. Kiyosaki, realiza actualmente inversiones en el mundo inmobiliario y ofrece conferencias a banqueros, inversionistas y hombres de negocios.

Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: